jueves, octubre 26, 2006

Tenemos un bicampeón español

Aunque bastante tarde, creo que en este blog debe de anunciarse el Bicampeonato de Fernando "Magic" Alonso. Siento, si no comenté la clasifición y la carrera en su día, asi que por propio gusto mio, aunque de sobra conocidos son lso resultados, comentaré lo que fué para mi.
En primer lugar, gran decepción en la clasifición. Era la última del "Kaiser", y desgraciadamente, un problema en su bomba de gasolina le hizo salir desde una 10ª posición. Con suerte solo fue eso, porque de haber sido un problema de motor, este hubiera salido desde la posicion 20ª. Aun así prometía ser una gran carrera.
Y vaya si lo fué!. Un Alonso constante, que sabía lo que quería y que ayudó a su, ahora, ex-escudería a llevarse el trofeo de constructores. No ofreció gran espectáculo, pero quién lo daria en su situación?, recuerdo que le valía una 7ª posición. Por tanto, Fernando, estupendo (nótense que mis palabras sobre Alonso son de respeto, y en parte se debe a que hizo un comentario diciendo que los aficionados también empujaban...Así SI). Pero por detrás "achuchaba" un Michael Schumacher ansioso por un último Gran premio en su vitrina, su último Gran premio. Y dio un recital que pocos pueden hacer. Pues si bien, remontó desde su 10ª plaza hasta adelantar a un PATÉTICO Fisichella (si, PATÉTICO, no tiene otro nombre) y pinchar la rueda, al fin consiguió un 4º puesto, volviendo a remontar desde una 19ª plaza, con unos adelantamientos IM PRE SIONANTES sino que se lo digan a Raikkonen que no consiguió aguantar 2 embestidas del Ferrari.
Por tanto, un Alonso con 2 campeonatos del mundo en el bolsillo y una espectacular carrera protagonizada por el KAISER, que deja a su vez un sabor amargo sabiendo que será la última (o quizá no, quien sabe).
AQUÍ un video muy curioso y bueno, aquí otros de algunos adelantamientos de Schummi:


Pinchazo de Schummi...aquí se perdió el encanto a la carrera.


Adelantamiento a Raikkonen, Brutal!


Entendeis lo de PATÉTICO ahora??, un poco más y se va a la grada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenissss!!!!!
weno q despues de leerme casi todo el blog y eso sin q me interese demasiao porq yo de coches...0 mas bien. Pues q na q sincerament sigo sin saber q ponerte... jajaja.Pero weno si algo e de decir eso es gracias, por escucharm siempre y por esas conver filosoficas q me das de vez en cuando jeje. no en serio siempre viene bien ablar con alguien mayor q tu aunq segun tu eso no tnga na q ver con la madurez :P pero no se gracias por tratarme asi y no verme como a una niña a la q le sacas 4 años (viejooo :P).Y q bueno q ya sabes q espero q te vaya mazo de bien con tu carrera y con to eso. y q te qero ver decirme q tas bien y no q crees q estas bien:P.Y na la verdad q me alegro mazo de aberte conocio(aunq suene asi un poko moñas, pero es verdad)q mas exo reir mucho y mas amenos los viajes del bus jeje. pero weno tu de eso ya ni te acordaras con eso del coche ya lo q es el bus poko jejeje pero weno esoo q espero q te vaya mu bn en to xiqillo q te lo mereces la verdad enga un besazo.
P.D:sigue añadiendo cosas en el blog q esta mazo de bien (q aunq no interese el tema a to el mundo, no se hace pesao leerlo, q yo por lo menos metere de vez en cuando a leerlo;) q con tus videos aprendere a cambiar una ueda pa cuando tenga coche:P

SaNtYyY dijo...

^^ Muchas gracias! Yo tb me alegro de averte conocido jeje enana!. Bueno, aver si aprendes algo de coches ehhh y dejas mas comentarios un besazo ^^