sábado, octubre 07, 2006

Dominio Bridgestone en Suzuka

Hola!!
Bueno, como os prometí, aquí estoy, despues de la clasificación del gran premio de Japón. Aun asi, sere escueto pues tengo muchooo sueño jeje, espero que lo comprendais.
Al final el sol a brillado en Japón, y se ha notado en un rendimiento sobresaliente de los neumáticos Brisgestone. Esto se a visto reflejado en los tiempos de los Ferrari y de los Toyota, que han conseguido unos tiempos muy buenos.
Por detrás, los Renault de Alonso y Fisichella no han podido dar más de si a sus monoplazas y estos han quedado relegados a las posiciones 5 y 6 respectivamente de la parrilla. Por otro lado, gran decepción para los Mclaren que no han conseguido pasar de la 2ª ronda de clasificación.
Por tanto, dominio Ferrari con una pole del brasileño Felipe Massa que se la ha robado en la ultima vuelta a Michael.
Schumacher 2º, Fernando 5º... 2 Toyotas estorbando el paso (aunque con estrategias de 3 paradas, de ahí sus tiempazos)... Creo que la emoción está servida.
Mañana a las 6:15 previo en Telecinco y a las 7 la carrera. Espero que esta vez hagais el esfuerzo.

Bueno, siento si es demasiado escueto, pero es que me muero de sueño; Asi que os dejo la clasificación.

Espero poder hacer lo mismo mañana con la carrera.

Por cierto se me olvidaba! La "porra"!:
Esta vez me decantaré por: Schumacher, Massa, Alonso.
Aver si vuelvo a acertar ^^.

Un saludo!

No hay comentarios: