martes, abril 03, 2007

Qué mirada!!!!!

Pues como reza el título, VAYA MIRADA!!. Cautiva todos los sentidos y encima con esa canción de fondo (sí, me gusta la canción ¿y qué? jajaja). Su nombre es Gina y podéis seguirla en su blog Ginatonic donde encontrareis más vídeos, algunos de ellos verdaderamente curiosos. No hace mucho que la leo pero verdaderamente me ha sorprendido su estilo a la hora de hacer un blog. Y no decir tiene que es toda una belleza!

Juzgar vosotros:



Puede resultar raro que dedique un post a una persona (aunque si volvemos atrás en el tiempo ya lo hice con Kirai) pero es que su blog es muy bueno y con ese estilo de vídeo-blog que ofrece variedad entre todos los típicos.
Os recomiendo que le echéis un vistazo!

2 comentarios:

Gina dijo...

Vaya... no se que decir... muchas gracias...
La verdad es que me alegro que disfrutes con el blog ;)

SaNtYyY dijo...

Bueno, jejeje espero que no te resulte "raro", simplemente me gusta hacer "homenajes" a blogs que me han resultado más "impactactanes" de lo habitual y no vi mejor oportunidad que con este video.

Lo que me ha resultado raro es que tu hayas visitado este blog ^^U.

Un saludo!