Siguiendo con la tendencia de vanagloriar a Superdeportivos, hoy os presento al nuevo Lamborghini Gallardo Superleggera, más poderoso y ligero que su antecesor.
Su motor V10 de 5 litros proporciona una potencia de 530 Cv (10 más que el Gallardo Spyder y 30 más que el Gallardo Coupé) y que sumado a sus 1430 kilos de peso (100 menos que el anterior, propiciado en parte por la gran cantidad de cambios a fibra de carbono) hace que esta bestia italiana acelere de 0 a 100 en escasos 3,8 seg (0,2 menos que el Gallardo anterior), asique si tenéis la suerte de montar algún día y lleváis sombrero, no olvidéis agarrarlo bien xD.
Dispone de un motor central longitudinal y tracción total.
Para aquellos que poseéis MUCHA pasta, desde marzo lleva a la venta aunque su producción será menor que la del Gallardo estándar.
Su motor V10 de 5 litros proporciona una potencia de 530 Cv (10 más que el Gallardo Spyder y 30 más que el Gallardo Coupé) y que sumado a sus 1430 kilos de peso (100 menos que el anterior, propiciado en parte por la gran cantidad de cambios a fibra de carbono) hace que esta bestia italiana acelere de 0 a 100 en escasos 3,8 seg (0,2 menos que el Gallardo anterior), asique si tenéis la suerte de montar algún día y lleváis sombrero, no olvidéis agarrarlo bien xD.
Dispone de un motor central longitudinal y tracción total.
Para aquellos que poseéis MUCHA pasta, desde marzo lleva a la venta aunque su producción será menor que la del Gallardo estándar.
Por ultimo decir que entre su equipamiento (tanto de serie como opcional)podemos encontrar:
·Asientos que son de tipo bacquet, con estructura de fibra de carbono y tapizados con Alcantara.
·Navegador, cargador de CD, cámara de visión trasera..
·Cambio robotizado e.gear, neumáticos Pirelli P Zero Corsa para agarrarse al suelo como un auténtico coche de carreras, discos cerámicos y alerón trasero fijo aunque de serie lleva uno que se eleva dependiendo de la velocidad.
·Revestimientos interiores en carbono y cinturones de seguridad de cuatro puntos de anclaje.
Todo lujo para un superdeportivo que rondará los 200.000 € asique ha ahorrar xD.
Otros datos técnicos:
-Distribución de pesos: 42/58
-Distribución de par: 40/60 - 20/80
-Relación peso-potencia: 2,76 kg/cv (en este aspecto es superior frente a otros superdeportivos de la gama como por ejemplo Porche 911 Turbo (3,46 kg/CV) o Ferrari F430(2,96 kg/CV))
Como ruge!!!
·Asientos que son de tipo bacquet, con estructura de fibra de carbono y tapizados con Alcantara.
·Navegador, cargador de CD, cámara de visión trasera..
·Cambio robotizado e.gear, neumáticos Pirelli P Zero Corsa para agarrarse al suelo como un auténtico coche de carreras, discos cerámicos y alerón trasero fijo aunque de serie lleva uno que se eleva dependiendo de la velocidad.
·Revestimientos interiores en carbono y cinturones de seguridad de cuatro puntos de anclaje.
Todo lujo para un superdeportivo que rondará los 200.000 € asique ha ahorrar xD.
Otros datos técnicos:
-Distribución de pesos: 42/58
-Distribución de par: 40/60 - 20/80
-Relación peso-potencia: 2,76 kg/cv (en este aspecto es superior frente a otros superdeportivos de la gama como por ejemplo Porche 911 Turbo (3,46 kg/CV) o Ferrari F430(2,96 kg/CV))
Pero como lo que a fin de cuenta nos interesa es verlo y oírlo:
Aquí cuando pone las especificaciones del coche, hay un fallo (según las fuentes que he consultado) en vez de los 1330 kg que reza, son 1430 kg (o 1465 como he visto en otro lugar) aunque supongo que es una tontería jejeje.
Y por si no tuviste suficiente:
Como ruge!!!
(Fotos sacadas de Autoblog España)
No hay comentarios:
Publicar un comentario