domingo, abril 08, 2007

La primera de 2007



Después de 56 calurosas y emocionantes vueltas, Fernando Alonso se ha proclamado campeón del Gran premio de Malasia y de su primer gran campeonato desde que entró en la escudería McLaren.
Después de un segundo puesto en la clasificación de ayer y tras una buena salida, solo ha conocido el primer puesto (antes de las bromitas...el primer puesto menos cuando salía de boxes xD).
Pero gran mérito de esto hay que atribuírselo a su compañero de escudería y este año SÍ, su fiel escudero, Lewis Hamilton que ha mantenido a raya a los dos Ferrari en el comienzo de la carrera.
Esto ha propiciado que en varios momentos Alonso sacara hasta 30 segundos al 2º (valga la redundancia). Lo demás coser y cantar.
Por otro lado tenemos a Massa, hasta hace unas horas, uno de mis favoritos, pero que viendo su deprorable actuación me ha hecho ver que no tiene la madurez al volante que yo pensaba, pues a parte de su error GARRAFAL cuando luchaba por el 2º puesto contra un "principiante" (que ha demostrado no serlo), luego no ha visto más que el culo de Heidfield, y no contento con eso, seguía con errores de principiantes. Por eso, Massa estás nominado =D.
Siguiendo con la escudería cavallina, Kimi Raikkonen, que no ha estado a la altura aun cuando ha conservado su tercer puesto de inicio. Solo ha apretado los dientes en las últimas vueltas pero ya, claro está, sin éxito.
Así pues, Mala actuación para Ferrari y todo lo contrario para McLaren que con "Don Alonso de la Macha" y fiel escudero "Sancho Hamilton" (lloverán críticas por esto =D) han monopolizado los altos puestos del cajón.

AQUÍ los resultados

Bonita imagen al comienzo de la carrera


Y para terminar, he aquí otro punto fuerte de este deporte... Las Bellezas que lo acompañan!







(Fotos del podio y del comienzo de la carrera de Diario de Navarra)
(Fotos de las chicas de TheF1.com)

No hay comentarios: