viernes, septiembre 22, 2006

Kirai




Este blog es sin duda uno de los que me han hecho iniciar en este mundo, y también a replantearme muchos aspectos de mi vida.
Basicamente cuenta su periplo por todo Japón(en principio gracias a una beca "Vulcanus"), el Cern( web (inglés, alemán y francés)): , su conocimiento y pasión por la tecnología. Siempre con un tono "geek" que lo hace muy entretenido.
Es impresionante la labor que esta realizando, constantemente actualizando y aunque yo lo descubrí con un poco de retraso, doy fe de que lo he leido enterito, a pesar de sus casi 900 entradas.
Y no solo eso, gracias a esto, ha sido entrevistado por muchos medios conocidos y hasta participado en un documental de canal +.
Es por tanto, MUY recomendable para aquellos que os guste la cultura japonesa o la tecnología simplemente.

A mi me ha contagiado,¿Porqué no pruebas a leerlo?


y para aqueellos q no qeden saciados, mas gente que ha estado en japón con la beca Vulcanus:

http://fer-martin.blogspot.com/
http://historiadeuno.blogsome.com/

Un saludo!


No hay comentarios: