sábado, septiembre 30, 2006

Casificación de China sobre agua!


Hola!
Aquí madrugando (raro en mi jajaja) contaré lo que ha sido la clasificación de hoy en China, en el circuito de Shangai. En primer lugar apuntar que ha sido bajo una lluvia terrible, sobre todo al principio de la clasificación. Todo esto se ha visto reflejado en el bajón que han sufrido las escuderías con neumáticos bridgestone, sobre todo Toyota, q no ha logrado pasar de la primera ronda. Con decir que todos los monoplaza que calzan bridgestone eran últimos ( a excepción de Ferrari que aun así ha quedado muy retrasado) se puede imaginar el poco rendimiento que han dado.
En la cumbre, Fernando Alonso, que junto con su escudero Fisichella, han liderado en todo momento la clasificación rompiendo todos los registros de tiempo y velocidad punta. Por tanto dominio Michelín en los primeros puestos a excepción de un Michael Schumacher que no ha podido dar más de si y relegándose a una 6ª plaza. El otro Ferrari, Felipe Massa, a quedado en el puesto 12º o 13º (no me acuerdo bien), pero un desastre sin duda. Por otro lado, un Pedro Martínez de la Rosa ha dado lo mejor de si estando en las 2 primeras rondas arriba, pero desgraciadamente un trompo en la última vuelta le a hecho quedar algo detrás(7º u 8º), en fin, una pena.
Hoy, junto a Coulthard, ha debutado un nuevo piloto: Robert Doornbos que sin duda con su 10º puesto ha dejado un buen sabor de boca en su escudería superando en 2 posiciones a su compañero.
Por último apuntar la tercera vez que consigue un tercer puesto (su mejor posición en clasificación) Rubens Barrichello del equipo Honda.
La verdad es que ha sido bastante entretenido pues faltaba tiempo para ver todos los trompos y salidas de pista que han sufrido la casi total mayoría de pilotos(estaba el asfalto MUY mojado).
Espero que madruguéis mañana para ver la carrera que tiene buena pinta, recordar a las 8 de la mañana jajaja. Intentaré escribir también sobre ella una vez acabada, depende de las ganas y del sueño que tenga a esas horas.
Así pues, ahora que acabo de mirar la página oficial de la Fórmula 1 AQUÍ os dejo las posiciones con sus tiempos en cada sesión(al final Massa 13º y De la Rosa 7º)
Y a continuación el plano del circuito con algunos detalles como velocidades en distintos puntos o el trazado que normalmente siguen los monoplazas:


Bueno, espero escribir pronto. No os perdáis mañana la carrera por dios!!!

Un momento!, se me ha ocurrido que, al igual que hacen el Lobato y demás reporteros, yo también voy ha hacer mi "porra" particular, aquellos que quieran participar que escriban los tres pilotos del podio, da igual el orden (sino uffff) en los comentarios.
Pues los 3 míos son: Alonso, Schumacher y Fisichella (pongo esperanzas en que "Schumi" nos deleite, ya veremos).
Jajaja, no hace falta matizar que esto es sin animo de lucro, que nadie espere recompensas si acierta xD (solo un "enhorabuena" o algo así jejeje), aunque bueno, eso suponiendo que alguien lea siquiera esto, y más aun que lo haga en 1 día (vamos que me veo solo con mi porrita) de todas formas si sigo con ganas de esto, lo haré para Japón y Brasil.

Bueno, ahora si me despido haber si duermo algo, que encima tengo un "trancazo" que me estoy muriendo.

Un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, porque me he dormido, y no he podido ver la clasificación jeje.

Darte un apunte nada más.

Robert Doornbos no es debutante. Decirte que se pasó de la Fórmula3000 a F1 para ser probador de "Jordan" en el 2004.

En el 2005 siguió Jordan siendo el probador, cuando los titulares eran Tiago Monteiro y Narain Karthikeyan, y a mitad de esa temporada, se pasó a Minardi, con Christian Albers, donde corrió 8 GP, acabando 6.

Este año ha estado de probador en RedBull, hasta hoy, donde ha vuelto correr.

SaNtYyY dijo...

Buenas!, Gracias por el apunte, la verdad es que el nombre del chabal me sonaba pero creo que debido a que no me acordaba y el lobato decia q era debutante, pues me habre liado. Seguramente el se refería a que era debutante pero en este campeonato del 2006.

Bueno, ejejej sería algo lioso cambiarlo en el post asi que ahí queda!
Grcias junker!

un saludo!

Anónimo dijo...

A ver, la porrita :

ALONSO,FISICHELLA Y RAIKKONEN

Rubén (el de las ruedas, xD)

SaNtYyY dijo...

Al parecer, soy el único iluso que cree que Schumacher va a hacer algo! ajajja bueno, haber si más gente se anima.

Vamos crack! cada vez queda menos para tu post dedicado! xD