viernes, septiembre 22, 2006

Matricula 2006/2007




¡Hola!
En escasas horas me toca realizar la matrícula para un nuevo año de universidad (el 2º). Por si no lo sabeis, estudio Ingeniería SUPERIOR (jejeje que es más chunga) de Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma de Madrid.
Tras un curso bastante mediocre (tan solo superadas 4 asignaturas) de nuevo vuelta a empezar, pero esta vez con otra mentalidad y sin duda con otras espectativas. Y aunque ste tropiezo me supone un gran retraso creo que con un poco de constancia se puede remontar. Lo malo es que las asignaturas que coja de 2º son por la tarde y las que tengo de 1º son por la mañana, asi que solo falta llevarme la tienda de campaña y acoplarme en el cesped de ayi.

En fin, espero que este año se den mejor las cosas y dentro de un año pueda escribir cosa smuy diferentes jejeje, eso si llego vivo, por que después de los horarios que tengo, lo mismo necesito asistencia sanitaria a finales de mayo.

Y aprovecho para hacer un llamamiento a todos los Telecos frustrados como yo que aspiran a terminar esta jodida carrera antes de los 30.

¡Ánimo, que ya estabamos avisados!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gilipollas no te matricules en segundo si solo has aprobao 4... antes sacate primero pringao... kieres acabar cuanto antes pero asi lo unico q aces es el payaso, ya me diras tu q vas acer teniendo asignaturas de 1º y 2º menos 4 (aparte de gastarte pasta), esq madre mia q cosa mas tonta.....

SaNtYyY dijo...

Bien, como no, un"listillo" jajaja, en fin..."anonimo" (si eres tan valiente de insultar al menos pon tu nombre), dices: "no t matricules de2º sin aver aprovado 1º" jejeje y me llamas "gilipollas"... mira "anonimo" si supieras un poquito sabrias que en un mismo año puedes hacer asignaturas de varios cursos, por tanto, si he aprovado 4 de 1º, si sabes restar, me quedan 6. Bien, esas 6 de 1º que me quedan las doy este año mas otras 4 de 2º. T lo vuelvo a explicar o ya lo as piyado?

En fin...he publicado esto para que la gente pueda ver a lo que llega la ignorancia del ser humano.
Por favor, absteneros de este tipo de comentarios, son realmente penosos... el proximo lo rechazo, no quiero que esto se convierta es un nido de estupidez.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo(Santy)lo primero que el anonimo es un mal hablado y un mal educado y segundo pienso que de esta manera es como se puede avanzar en la carrera y no porque te hayan quedao algunas que solo vas a estar examinandote de esas aignaturas durante ese año,yo pienso hacer lo mismo porque no es una perdida de tiempo ni mucho menos ademas eso que dice de gasto de dinero no lo sera cuando se sepa aprovechar bien y el primer año de carrera siempre pilla de sopeton a todos ademas cada uno hace lo que quiere con su dinero y estudia como le da la gana y no creo que el o ella sea un punto de referencia y mucho menos cuando muestra ser una persona que falta al respeto.

Anónimo dijo...

WWWWWWWwoooooooooooooooooo io tmb me kiero meter contigo nen!!!!!!! eres un petardoooooooooooooo aber studiao maaaaaaasssssssssssssss xxDD ala ya m e metio cntigo!!! a x cierto.. anonimo... ..... sin contestacion.. no merece la pena xxDD ala aki sigo diciendo... santi petardo pro vales millones... y aun cn eso no se te podria comprar testimmmmmmmm