martes, marzo 20, 2007

Meme

Bueno, recibido de mi gran compañero de afición Junker y su gran blog que recomiendo a todo aficionado de las 4 ruedas "Más allá del asfalto" os presento este MEME con algunos datos de mi vida. No soy muy aficionado a este tipo de cosas pero bueno, una vez al año no hace daño no? y además es el primero y por ello merece ser publicado. Por otro lado, el tema de los kanjis esta algo apartado por mis conocimientos precarios sobre html (y me pretensión por que tenga una cierta estructura el post la cual no consigo) y por otra parte, estoy preparando un articulo sobre diferenciales muyyy completito por lo que me llevará un tiempo. Si hay alguien que aun me lee, paciencia jejeje.
Bueno pues os dejo con este pequeño espacio de mi vida ^^!

ATRÁS EN EL TIEMPO


Yo, hace 10 años: No retengo tanto en la memoria, pero supongo que con 9-10 años haría lo que todo niño, ir al colegio, dar la brasa a mi madre y jugar con los playmobil.

Yo, 5 años atrás: Pues con 14-15 años la verdad es que tampoco me acuerdo demasiado pero ya llevaba un tiempo en el instituto. Pues mucho fútbol, poco estudiar (aunque siempre aprobaba) y acabando con la fase Pokemon xD! ya a las puertas de conocer el sabor del alcohol . Una interesante transición xD. Por cierto creo que aun no conocía lo que era tener ordenador (si... la tecnología me llegó tardía) y menos aun el Internet.

Yo hace un añito:Bueno, esto es más reciente. Mi primer año de universidad que por estas fechas ya era bastante fracaso (lo que era no ir a clase) recibí muchos palos la verdad (en general) pero también quedan buenos recuerdos. Y bueno! me saqué el carné de conducir! Un objetivo menos que cumplir en mi vida jejeje lo que me acercó mucho más a este mundo que hoy intento compartir. También decir que hace un año (no tanto pero lo metemos como dentro del año pasado) comencé con el blog que aunque no ha sido muy productivo, poco a poco estoy renovando ilusión y animo para continuar con el. Así que Ánimo no? jajaja

Ayer:Bueno, ayer lunes resultó ser un día más, levantarme a las 11, salir pitando hacia la universidad para hacer una triste hora, ir un ratito al gimnasio, comer, volverme a ir a la universidad (me monopoliza el día), volver 4 horas después con ganas de no hacer nada. Pero aun así me puse a trabajar un poco en el artículo que pronto entregaré. Bueno eso sin contar mi (al igual que junker) paseito diario por los diferentes blogs que los tenéis puestos a la derecha (ponerlos aquí todos sería muy pesado.

Hoy:Pues hoy tres cuartos de lo mismo. Me he levantado a las 12 (vaya vida eh!!) he ido al gimnasio, he comido, me e ido a la universidad para volver en apenas 3 horas y ver un rato la tele y estar otro rato en Internet (lógico no?) Ahora será House y luego Buenafuente xD! me acostaré a las tantas y mañana encima tengo que madrugar para... a que no lo adivináis?... SIII! ir a la universidad!.

5 canciones de las cuales me sé toda la letra:Seré sincero... ninguna!, me gusta la música, en especial el flamenco pero no recuerdo ninguna canción íntegra. Quizá en el momento de oírla me la se, pero así a capela, ninguna!

5 lugares ideales para visitar: Japón sin duda, espero visitarlo e incluso poder vivir ayi y trabajar para alguna buena empresa (por soñar que no quede), también me atrae Australia, Escocia por sus paisajes, la zona del Tibet y también, aunque suene raro, la Antártida (antes de que se funda el hielo xD)

5 cosas que me gusta comer: 5 solo? no podría resumir en solo 5 lo que me gusta comer, más bien sería al revés, 5 cosas que no me gusta comer jajaja!

5 juguetes favoritos:Playmobil! coincido con Junker, me encantaba montarme mis películas con el fuerte y el castillo jajaja pero a la hora de jugar, nada de nada!, la pelota de fútbol por supuesto, la bicicleta en mis años de mozalvete, la Nintendo 64 xD toda un clásico y los scalextric, otro clásico.

5 distros de Linux preferidas: No comment!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!bueno aunque no lo creas puesto que nunca dejo señal por aquí,te sigo desde que creaste tu blog y como en esta entrada has hablado de tu vida y por una vez,no del motor y esas cosas...he decidido dejarte este mensajito que no es gran cosa pero algo es.Por cierto!!con lo que has contado de tu vida,no podríamos hacerte una biografía jeje.Cuidate y ánimo en todo!!muchos besos!!

SaNtYyY dijo...

Hola!
Bueno aunque solo sigas una pequeña parte del blog, ya es algo. Y qué mejor forma de saber de mi vida que preguntadome?

Gracias por el comentario y un saludete!

Anónimo dijo...

Y si crearamos un meme pero solo del mundo del motor?

Que coche tienes, nombra tus cinco coches preferidos, prefieres doblar cv o dividir peso.... etc etc

A lo mejor sería interesante ;)

SaNtYyY dijo...

Jejeje si que sería interesante. Aver si pienso en algunas preguntas y ya t cuento.

Anónimo dijo...

por cierto, la gracia del meme es que tú también se lo pases a alguien jeje :D

SaNtYyY dijo...

Jajaja pues si pero si t soy sincero no conozco otro blog al cual le puedan interesar estas cosas! xD

Anónimo dijo...

aqui te dejo el mesnaje espero que estas bien? en todos los casos tu blog me ha gustado mismo si solo hay coches.
te hago mucos besos
hasta pronto
mélanie

SaNtYyY dijo...

Gracias! Espero que sigas viendolo aunque no te gusten mucho los coches :P (creo que el publico femenino en gran parte lo he perdido juju). De todas formas pondré cosas de más tipos :).
Un saludo!