domingo, enero 07, 2007

Una de idiomas ^^

In this post, all will be in english because I need to practice it.
But my english its so poor and for this reason it'll seem that its write for a child.
If anybody find a mistake,that its probably, please tell me.

Anybody have travelled out of spain? I'd want to know your experience because , in a near future, in sure that I'll do it. Althoungh my english its precarious, it must be so exciting, don't you think it? . Ireland seem a beautyfull place to travell, someone have gone there? where have you travelled? have you any problem with idiom? I hope that you explain me all of it. Other interesting place its Roma, Paris...But, if I don't understand english so much...I don't want to imagine what would be of my with french or italian. Or you think that known only a few words or phrases its suficient? It is my best obstacle. Well, I think that I have practiced enough. I hope that I not to be making a fool oneself!.

Spanish version xD:

En este post,todo sera en inglés porque necesito practicarlo.
Pero mi inglés es muy pobre asi que pareceré que esta escribiendo un niño.
Si alguien encuentra errores, que seguro los hay, que me lo diga.

Alguien a viajado fuera de españa?Me gustaría saber vuestras experiencias pues en un futuro cercano seguramente lo haga. Aunque mi inglés e sprecario, debe de ser una experiencia excitante..no lo creeis?(no es una expresión muy adecuada que digamos...U_U)
Irlanda parece un lugar bonito para viajar, alguien ha ido? donde habéis viajado? Habéis tenido problemas con el idioma? Espero que podáis explicarmelo. Otros sitios interesantes son Roma , París... pero si no entiendo mucho el inglés, no quiero imaginar que pasaría con mi francés e italiano. O creéis que sabiendo algunas palabras y frases es suficiente? esto es mi mayor obstáculo (me refiero al idioma). Bueno, pues creo que ya he practicado bastante (ajajajaj, mazo) , Espero no haber hecho el ridiculo!

Bueno... esto entra dentro de los "post chorras". Pero aunque haya sido para practicar un poco, me gustaría que me comentáseis vuestras experiencias en el extranjero.

さよなら (y esto en japonés jajaja)

No hay comentarios: